Contacto

unnamed.png

Pago seguro con Paypal y tarjetas de crédito, la seguridad de nuestros clientes es lo primero.

769a213ad0328b7a70e4322d468406b4.png

Servicio técnico para dar respuesta rápida a cualquier problema con sus dispositivos.

unnamed (1).png

696 552 652

BIZUM.png

Realiza tus pagos con Bizum de forma rápida y segura sin comisiones.

casas-sotenible.jpg

Ahora puedes ahorrar en tu factura eléctrica hasta un 90% con nuestros equipos de Autoconsumo por compensación.

conformidad-europea-2.jpg
Todos nuestros productos de Energías Renovables
cumplen con las normativa de la Unión Europea.
Servicios 24 horas.png
Entregas rápidas y seguras con nuestra empresa de transporte.

Términos y Condiciones del Servicio con Martin Solar

DEVOLUCIONES

De conformidad con lo previsto en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) (en adelante “LGCYU”), el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del mismo, previa comunicación a Martin Solar, empleando para ello el envío de un correo electrónico a info@martinsolar.es con asunto "Solicitud Devolución" y con un video de la instalación completa.

 

Martin Solar se obliga, en virtud de la citada Ley, a devolver el importe del producto. Por la naturaleza de los productos suministrados por Martin Solar, la empresa no se hace cargo de los portes derivados de envío de los productos en el periodo de desistimiento o periodo de desistimiento libre, o para cualquier tipo de devolución por lo que Martin Solar recomienda un correcto asesoramiento previo a la compra. En virtud de cubrir con las necesidades de información técnica sobre cualquiera de los productos el Departamento técnico queda a su disposición en el 696 552 652 o en info@martinsolar.es para asesorarle de forma gratuita y sin compromiso con el objetivo de que el producto finalmente comprado cumpla con sus expectativas, necesidades, compatibilidad y uso esperado.​

Los Costes del envió (portes) correrán a cargo del cliente si el cliente desea que se le gestione una recogida. Los costes de la recogida por parte de Martin Solar serán de 20,66€ + IVA siempre que el peso del producto sea inferior a 25Kg. Para aquellos productos con un peso superior contactar con Martin Solar.

Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección:

Oficinas Centrales​

Martin Solar
C/ San Isidro 89A
41720  Los Palacios y Villafranca
Sevilla

La devolución del importe se efectuará mediante abono.

En el caso de solicitar una devolución, salvo en supuestos en que el vendedor se ofrezca a recoger los bienes, el consumidor debe devolverlos al vendedor o a una persona autorizada por éste antes de 15 días naturales desde el día siguiente en que comunique al vendedor su decisión de desistir.

Se procederá a la devolución del importe pagado. Sin perjuicio de lo anterior, El consumidor y usuario serán responsables de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento, siendo por tanto imprescindible que el producto se encuentre en perfectas condiciones. Si el artículo no se devuelve en el mismo embalaje de origen, sufrirá una depreciación. Asimismo, el cliente será responsable de la disminución del valor del producto que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

Los costes de devolución, correrán a cargo del vendedor, Si por el contrario desea la sustitución del producto, Martin Solar se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado una vez recibido y comprobado el estado del producto devuelto y liquidada la diferencia entre estos dos.

En particular, en el marco de los productos comercializados por Martin Solar no procederá el derecho de desistimiento de los servicios una vez hayan comenzado, así como de las baterías estacionarias fabricadas por encargo al ser un producto personalizado.

Martin Solar tomará las medidas convenientes para asegurarse de los productos cuentan con las características citadas y que el estado del producto cuenta con los requisitos necesarios para la devolución del importe abonado por el cliente.

En el caso concreto de las baterías, Martin Solar realizará un informe mediante el uso de la máquina de cálculo de capacidad KGCFSH- (µC-XCF08) para verificar que el uso de las baterías ha sido correcto y siguiendo con las recomendaciones del fabricante.

La devolución del importe se realizará por la misma modalidad de pago en la que se realizó la compra, salvo la compra contra reembolso, en cuyo caso se procederá a la devolución del importe con transferencia bancaria, así como en el que caso de que se haya realizado el pago en efectivo.

Respecto a los servicios prestados, una vez iniciados no podrán ser devueltos bajo ninguna circunstancia.

Las instalaciones realizadas por el equipo de instaladores que forman parte de la plantilla de Martin Solar disfrutan de un periodo de garantía de 6 meses en virtud a la normativa vigente. Esta garantía será aplicable siempre que no se dé manipulación indebida ni exista un incorrecto mantenimiento de la instalación realizada. Martin Solar se reserva el derecho a realizar las pruebas oportunas para establecer la viabilidad de la aplicación de la garantía a las instalaciones.

Política de devoluciones y reclamaciones:

Según establece la legislación española, la política de devoluciones y reclamaciones de productos de compra on-line, debe ofrecer las mismas garantías y derechos al comprador que aquellos comprados off-line, por ello que a continuación se indican las políticas de devoluciones de los artículos adquiridos en Martin Solar.

Las causas por las que puede ser devuelto un artículo son limitadas. En cualquier caso, todos los productos comercializados desde esta tienda han sido convenientemente inspeccionados y revisados antes del envío, por lo que recomendamos que antes de aceptar cualquier paquete se cerciore de que el embalaje se encuentra en buen estado.

De no ser así, le rogamos que NO ACEPTE EL PEDIDO, y se ponga en contacto inmediatamente con Martin Solar para notificar la incidencia y hallar una solución lo más ágil y adecuada posible, puesto que firmando el comprobante de recepción acepta implícitamente que el paquete está en perfectas condiciones, por lo que si ha sufrido daños, la empresa de transportes no se hará cargo de posteriores reclamaciones, y Martin Solar podrá no aceptar la devolución de artículos con desperfectos.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de entrega para devolverlo. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Martin Solar en el plazo indicado a través de email o teléfono, y se le indicará el procedimiento a seguir para realizar la devolución.

Una vez recibido el producto en perfectas condiciones le será reintegrado el importe de su compra, menos los gastos de envío pagados en su momento por Martin Solar, mediante transferencia bancaria a la cuenta que usted nos indique.

Si el producto contaba con gastos de envío gratuitos el porte se calculara y se restara del producto. Toda devolución sin comunicación previa será rechazada por Martin Solar. Para que sea posible la admisión de la devolución tanto el producto como su embalaje deberán estar en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.

1. Causas admitidas para la devolución de productos:
  • Que el artículo que le sea entregado no corresponda con el pedido realizado.

  • Si por cualquier motivo el plazo de entrega es superior al establecido para su pedido, nos pondremos en contacto indicándole la fecha prevista aproximada para el envío. No obstante, si la demora es tal que el pedido ha dejado de tener utilidad, le recomendamos que no acepte el paquete. Así ahorrará los gastos de devolución.

  • Que el envío sea llevado a cabo a una dirección errónea. Sólo en este caso, la devolución se podrá efectuar a portes debidos.

​​

2. Estado de los artículos para que sea aceptada su devolución:

  • Para que sea aceptada la devolución de un pedido, es imprescindible que este se encuentre precintado, en su empaquetado original y en perfecto estado.

3. Procedimiento establecido para la devolución de los productos:

  • En el caso de que el producto deba ser devuelto, deberá ponerse en contacto con Martin Solar, por correo electrónico a la dirección info@martinsolar.es, o llamando al teléfono 696552652, indicando el número de pedido, y las causas de la devolución y enviando un video de la instalación completa.

  • Tras facilitar estas informaciones, podrá enviar el artículo a la dirección que se le indique, y una vez verificado el buen estado de la mercancía se procederá al reembolso correspondiente a la compra.

  • Los gastos derivados de las devoluciones o cambios (fundamentalmente los portes) correrán a cargo del cliente.

4. Plazo máximo establecido para la devolución:
  • La ley de Ordenación del Comercio Minorista establece un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la entrega del pedido al consumidor, pasado este plazo, ninguna devolución será admitida.

5. Reclamaciones:

De acuerdo con lo establecido en el código de comercio (art. 366) la reclamación por daño, avería y pérdida total o parcial de la mercancía, deberá hacerse en las 24 horas siguientes al recibo de la misma, salvo que el daño fuera evidente, en cuyo caso la reclamación deberá ser en el momento de la entrega.

En Martin Solar tenemos placas solares baratas, placas solares economicas, y paneles solares al mejor precio del mercado. Disponemos de una amplia variedad de potencias en paneles placas solares 150w, placas solares 250w, placas solares 270w, placas solares 280w, placas solares 300w, placas solares 330w, placas solares 370w, placas solares 400w, placas solares 440w,  placas solares 450w, placas solares 180w.Para todo tipo de instalaciones fotovoltaicas tanto para sistemas solares de 12 voltios, instalaciones solares de 24 voltios e instalaciones solares de 48 voltios, Instalaciones inyección a Red, Depuradora solar para piscina y Sistemas de Bombeo solar. Placas Solares Baratas con un 91,2% de potencia garantizada en los 12 primeros años y 80,6% de potencia garantizada a los 30 años.Placas solares baratas, paneles solares económicos.